Bomba para trasiego de Gas carbónico o de CO2

Sello de vida útil extendida para aplicaciones con líquidos 

La bomba PowerStar 4 desarrolla altas presiones de salida aplicando el principio de área diferenciales. La bomba tiene un pistón de aire pde gran area (impulsado por aire a bajas presiones de 5 a 100 psi) Este pistón de aire impulsa un pistón de liquidos de pequeña área que bombea líquidos a altas presiones.

La Presión de salida del liquido es determinada por la relacion entre el área del pistón impulsado por aire, el área del pistón que impulsa el líquido y la presión de aire de impulso aplicada. La relación del área del pistón de áire al pistón de liquido se denomina relación de bombeo la cual se indica por el número que sigue al número del modulo de aire.

Sistema Avanzado de Bombeo Impulsado por Aire

En operación, la bomba P45 utilizando 100 psi de presión de entrada de aire puede producir una máxima salida de liquido de 480 psi;80 psi de aire 370 psi de salida; 60 psi de aire - 270 psi de salida; 60 psi de aire 270 de salida;y 40 psi de aire - 180 psi de salida.

Las presiones de salida variarán y serán reducidas entre 5% y 10% debido a la fricción interna dependiendo de la "lubricidad" del liquido.

Mediante la regulación del suministro de aire de entrada en el regulador de presión, la salida de líquido puede ajustarse de forma infinita a través del rango de presión de la bomba,

Solicitar Cotización

Please enter your name.
Please enter a valid phone number.
Please enter a message.

Contáctate con Nosotros

Celular: 999 987 527

Fijo: 276-0482

Correo: oxigenovital@hotmail.com

operador_contactanos